Vojvoda fue presentado en Racing: «Este club exige salir campeón»
El nuevo entrenador de la Academia asumió oficialmente su cargo y dejó en claro cuáles serán sus objetivos. También habló sobre el mercado de pases, los juveniles y el proyecto institucional.

Juan Pablo Vojvoda fue presentado como nuevo director técnico de Racing y dejó un mensaje contundente en sus primeras declaraciones. Acompañado por Diego Milito y Sebastián Saja, aseguró que el objetivo será pelear por títulos y llevar al club a lo más alto.
Un mensaje claro desde el primer día
El entrenador, que firmó contrato hasta junio de 2027 y ya dirigió su primera práctica, remarcó la exigencia que implica conducir al conjunto de Avellaneda.
«Este club exige salir campeón. El objetivo es llevarlo a lo más alto. El resultado siempre tiene que estar presente», afirmó durante su presentación oficial.
Además, explicó que se encuentra en una etapa de evaluación del plantel y atento a los movimientos del mercado de pases.
«Estoy conociendo a los jugadores. En todo inicio de temporada hay ventas y llegadas. Estamos trabajando en eso», sostuvo.
Su idea de juego y el proyecto institucional
Vojvoda también reveló cuál era su visión de Racing cuando lo enfrentó como rival y destacó algunas características que identificó en el equipo.
«Era un equipo con química entre la gente y los jugadores. Intenso y técnico. Ese fue mi análisis. No me cierro a un solo sistema de juego», señaló.
Por otra parte, remarcó la importancia de las divisiones inferiores dentro de su proyecto deportivo y aseguró que los juveniles tendrán un lugar en la evaluación del plantel.
«Soy un entrenador que se formó en divisiones inferiores. Son parte del análisis y parte de la elección de refuerzos pasa por ver qué juveniles están para jugar», explicó.
Finalmente, destacó el crecimiento institucional de Racing y valoró las obras que lleva adelante el club.
«Es un lindo desafío en mi carrera. Soy un técnico que piensa en el crecimiento de la institución. No solo en lo deportivo. Me comentaron del predio nuevo y logré ver las obras que se están haciendo en el Cilindro», concluyó.
