Triunfo agónico de Atlético del Rosario a Hindú

0

En Plaza Jewell, el equipo rosarino se impuso 32-30 sobre el final, tras una drop decisivo de Manuel Nogués.

Durante la tarde del día sábado, en Pasaje Gould 865, Atlético del Rosario le ganó 32-30 a Hindú en lo que fue el cierre de la primera mitad del Top 14 de la URBA. El club rosarino consiguió su segunda victoria consecutiva después de vencer como visitante a Champagnat.

Durante el primer tiempo «el Elefante» ganaba 7-3 pero Plaza a partir de los 25 minutos lo empieza a dar vuelta, tras un gran try de Tomás Cornejo y el entretiempo terminó 20-7 a favor de los locales.

Hindú comenzó a demostrar su buen juego y empezó a hacerle mucho daño a Plaza. El resultado transitorio era de 26-24. En la segunda parte, el partido fue de palo a palo con muchísimos ida y vuelta, con muchas oportunidades mediante penales para ambos equipos.

A falta de muy pocos minutos, parecía que la victoria se la llevaba Hindú porque ganaba 30-29.

Manuel Nogués nuevamente fue el héroe de Atlético del Rosario

En la última jugada del partido, Plaza volvió a ganar a través de los pies de Nogués. El rosarino realizó un grandísimo drop, puso la ovalada dentro de la «H» y le dio el triunfo a su equipo.

De esta manera, los dirigidos por Juan Manuel Queirolo alcanzaron las 28 unidades, estando en la mitad de la tabla en la octava posición del Top 14 a la misma distancia de 14 puntos, tanto de los puestos del descenso como de los de playoffs.

Comienza la segunda parte del Top 14

A partir de ahora, empieza a disputarse la segunda rueda del torneo más importante de la URBA en el que los primeros cuatro equipos se clasifican a semifinales y los últimos dos descienden.

La semana que viene, Atlético del Rosario enfrentará a La Plata Rugby buscando estirar su racha ganadora y empezar a soñar con meterse en los playoffs, al mismo tiempo que se alejaría del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *