Triunfo agónico de Atlético del Rosario a Hindú
En Plaza Jewell, el equipo rosarino se impuso 32-30 sobre el final, tras una drop decisivo de Manuel Nogués.

Durante la tarde del día sábado, en Pasaje Gould 865, Atlético del Rosario le ganó 32-30 a Hindú en lo que fue el cierre de la primera mitad del Top 14 de la URBA. El club rosarino consiguió su segunda victoria consecutiva después de vencer como visitante a Champagnat.
Durante el primer tiempo «el Elefante» ganaba 7-3 pero Plaza a partir de los 25 minutos lo empieza a dar vuelta, tras un gran try de Tomás Cornejo y el entretiempo terminó 20-7 a favor de los locales.
Hindú comenzó a demostrar su buen juego y empezó a hacerle mucho daño a Plaza. El resultado transitorio era de 26-24. En la segunda parte, el partido fue de palo a palo con muchísimos ida y vuelta, con muchas oportunidades mediante penales para ambos equipos.
A falta de muy pocos minutos, parecía que la victoria se la llevaba Hindú porque ganaba 30-29.
Manuel Nogués nuevamente fue el héroe de Atlético del Rosario
En la última jugada del partido, Plaza volvió a ganar a través de los pies de Nogués. El rosarino realizó un grandísimo drop, puso la ovalada dentro de la «H» y le dio el triunfo a su equipo.
De esta manera, los dirigidos por Juan Manuel Queirolo alcanzaron las 28 unidades, estando en la mitad de la tabla en la octava posición del Top 14 a la misma distancia de 14 puntos, tanto de los puestos del descenso como de los de playoffs.
Comienza la segunda parte del Top 14
A partir de ahora, empieza a disputarse la segunda rueda del torneo más importante de la URBA en el que los primeros cuatro equipos se clasifican a semifinales y los últimos dos descienden.
La semana que viene, Atlético del Rosario enfrentará a La Plata Rugby buscando estirar su racha ganadora y empezar a soñar con meterse en los playoffs, al mismo tiempo que se alejaría del descenso.
