Scaloni recuperó a todo el plantel antes del duelo con Austria

0

La Selección Argentina tuvo por primera vez a los 26 futbolistas disponibles desde el inicio del Mundial. Nicolás Tagliafico y Gonzalo Montiel se entrenaron con normalidad y quedaron a disposición.

Foto: Reuters

La Selección Argentina recibió una noticia positiva en la previa del partido ante Austria por la segunda fecha del Mundial 2026. En la última práctica realizada en Kansas, Lionel Scaloni contó por primera vez con los 26 jugadores disponibles.

La principal novedad fue la recuperación de Gonzalo Montiel, que dejó atrás una molestia muscular y trabajó a la par del grupo. También Nicolás Tagliafico se entrenó con normalidad tras superar el desgarro en el sóleo izquierdo que lo dejó afuera del debut frente a Argelia.

Con la enfermería vacía, el cuerpo técnico ya piensa en el encuentro de este lunes en Dallas. La variante que aparece con más posibilidades es el ingreso de Nahuel Molina por Montiel en el lateral derecho.

Por su parte, Julián Álvarez y Nicolás González continuarían como alternativas desde el banco, por lo que Scaloni mantendría gran parte de la formación que comenzó el torneo con victoria.

Probable formación

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Facundo Medina; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Thiago Almada; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *