Rosario Central arrancó su camino en la Copa Argentina con victoria
Con goles de Julián Fernández y Alejo Véliz, el equipo de Jorge Almirón derrotó 2-0 a Sportivo Belgrano y avanzó de ronda.

Rosario Central debutó este miércoles en una nueva edición de la Copa Argentina frente a Sportivo Belgrano de San Francisco por los 32avos de final. El encuentro se disputó en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El Canalla se impuso por 2-0.
En medio de un inicio irregular en el Torneo Apertura, Jorge Almirón decidió poner en cancha una formación con mayoría de titulares para evitar sobresaltos. No estuvieron disponibles Jeremías Ledesma, Facundo Mallo, Gaspar Duarte ni Jaminton Campaz.
Central marcó la diferencia desde el comienzo. A los 5 minutos, Julián Fernández abrió el marcador tras una jugada rápida en ataque. Sobre el final de la primera parte, luego de una acción colectiva, Alejo Véliz amplió la ventaja y dejó el resultado encaminado.
En el complemento, el equipo rosarino administró la ventaja y no pasó sobresaltos ante un rival que milita en el Federal A.
Con este triunfo, Central avanzó a los 16avos de final, instancia en la que enfrentará a Estudiantes de La Plata, que viene de vencer 4-0 a Ituzaingó.
Ahora el Canalla se enfocará en el Torneo Apertura. Recibirá a Barracas Central por la fecha 5 el domingo 15 de febrero a las 22.00, con la intención de sostener el envión anímico.
