La Lepra afronta el duelo del domingo con tres ausencias en defensa y Orsi-Gómez evalúan alternativas para el armado del equipo.

Newell’s ya piensa en el próximo compromiso del Torneo Apertura. Enfrentará a Boca en la Bombonera el domingo 1 de febrero por la fecha 3. El equipo rosarino afronta la preparación con varias bajas.

La principal dificultad para la dupla técnica Favio Orsi y Sergio Gómez se concentra en la zona defensiva. La Lepra cuenta con tres futbolistas lesionados en ese sector. Ian Glavinovich, Óscar Salomón y Bruno Cabrera quedaron descartados para el partido ante el Xeneize.

El primero de los tres presenta el panorama más alentador. Se encuentra en la etapa final de recuperación de un desgarro en el aductor y la próxima semana podría entrenar a la par del grupo.

Por otro lado, Salomón sufrió una distensión en el músculo piramidal durante el calentamiento previo frente a Independiente. La recuperación de la lesión demandará entre dos y tres semanas.

Luego, quien atraviesa un inicio para el olvido con la Lepra es Cabrera. El defensor fue expulsado en su debut ante Talleres en la primera fecha. Además, presenta un desgarro grado 1 del recto anterior del muslo derecho. Estará fuera de las canchas aproximadamente tres semanas.

Por el momento, la zaga central continúa integrada por Saúl Salcedo y Nicolás Goitea. Ante este escenario, el cuerpo técnico evalúa frenar el préstamo de Marcelo Esponda a Instituto. El mediocampista surge como posible alternativa defensiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *