La noche negra del Canalla: derrota y expulsión de Malcorra en Avellaneda
Malcorra quedó envuelto en un tumulto tras el cierre del partido ante Independiente y Zunino decidió mostrarle la roja.

La visita de Rosario Central a Avellaneda dejó más problemas que conclusiones. Además de la derrota ante Independiente, el Canalla perdió a Ignacio Malcorra para el partido de playoffs, luego de que el mediocampista fuera expulsado en la gresca que se desató tras el pitazo final de Gustavo Zunino.
Las cámaras de TV captaron al “10” discutiendo con el árbitro mientras se retiraba y reclamándole: “No me podés echar por eso”. Más allá de la justificación o no de la decisión, lo concreto es que Malcorra quedó involucrado en un tumulto que terminó con una tarjeta roja por lado. En Central, la preocupación pasa por lo que significa perder a un jugador clave a días del partido más determinante del semestre.
Si bien las imágenes no permiten identificar con claridad lo ocurrido, Malcorra no pareció ser el más comprometido en el cruce; incluso se vio a Octavio Módica mucho más encendido en la discusión. Sin embargo, la decisión del juez fue firme y el Canalla deberá afrontar el playoff sin su principal generador de juego.
