Independiente consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura, al vencer por 3 a 0 a Platense en el estadio Libertadores de América.

0

El equipo de Gustavo Quinteros cortó una racha de 166 días sin triunfos y logró un desahogo muy esperado por sus hinchas, aunque todavía continúa último en su zona.

El desahogo del Rojo

El encuentro, correspondiente al partido pendiente de la fecha 6, fue el alivio que necesitaba el conjunto de Avellaneda.
A los 25 minutos del primer tiempo, Gabriel Ávalos abrió el marcador y calmó el clima tenso que se vivía en las tribunas, marcadas por los silbidos y el malestar por la floja campaña.

En el complemento, Felipe Loyola amplió la diferencia a los 27 minutos con un remate cruzado, y a los 44, Lautaro Millán selló la goleada que significó el fin de la sequía.

De esta manera, el equipo de Quinteros rompió una racha de más de cinco meses sin victorias y espera que el triunfo marque el inicio de una recuperación en la recta final del certamen.


El momento difícil de Platense

Del otro lado, Platense, dirigido por Cristian “Kily” González, atraviesa una etapa complicada.
El actual campeón del fútbol argentino lleva seis partidos sin ganar, con cuatro derrotas en esa seguidilla, y se encuentra fuera de los puestos de clasificación a la fase final del torneo.

La derrota en Avellaneda se suma a la caída ante Rosario Central del fin de semana pasado, y el Kily quedó en la cuerda floja, mientras el equipo intenta recuperar la identidad que lo llevó al título del Apertura.

https://twitter.com/Independiente/status/1981885739102306640

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *