Central Córdoba lo dio vuelta con uno menos y sueña con las semifinales del Reducido
El Charrúa venció 2-1 a Deportivo Español como visitante con golazos de Ramírez y Marín. La revancha será el sábado en Tablada.

Central Córdoba consiguió una victoria clave este lunes al vencer 2-1 a Deportivo Español como visitante, en el partido de ida de los cuartos de final del Reducido que otorga el segundo ascenso a la Primera B.
El Charrúa dio una muestra de carácter en el estadio Municipal Dr. Olegario Henríquez, donde revirtió el resultado pese a jugar con un hombre menos durante todo el complemento.
Un arranque adverso
El equipo local abrió el marcador a los 18 minutos del primer tiempo, con una definición de Gonzalo Vivanco que puso en ventaja a Deportivo Español.
Con el resultado en contra, el conjunto rosarino dirigido por la dupla Daniel Teglia–Diego Acoglanis no se desordenó y mantuvo la intensidad, aunque el panorama se complicó aún más cuando, a los 9 minutos del segundo tiempo, Mateo Yaszczuk vio la tarjeta roja.
Golazo y remontada charrúa
Lejos de resignarse, el Charrúa encontró el empate con un golazo espectacular de Tomás Ramírez, quien sorprendió al arquero rival con un remate desde casi media cancha a los 13 minutos del complemento.
El envión anímico fue total, y sobre el final, a los 45 minutos, Facundo Marín ejecutó un tiro libre preciso que se metió contra un palo y desató el delirio del conjunto de barrio Tablada, que se llevó un 2-1 valiosísimo para definir la serie en casa.
Formación de Central Córdoba
Facundo Gastaudo; Francisco Duré (Simón Sierra), Paulo Killer, Mateo Yaszczuk, Mario Senra; Juan Ignacio Cettou, Gonzalo Gómez; Joaquín Messi (Vranjicán), Tomás Ramírez (Valentín Rovetto), Facundo Marín; Lucas Manochi (Emiliano Rodríguez).
Lo que viene
La revancha se jugará el sábado en el estadio Gabino Sosa, en barrio Tablada, donde el conjunto rosarino buscará sellar el pase a las semifinales del Reducido y seguir soñando con el ascenso.